Nos adaptamos a tus NECESIDADES para ofrecerte SOLUCIONES

Reapertura de Centros de una forma Segura

Canal público / Coronavirus

15 visitas
0 Me gusta
0 0
Sabemos que la situación financiera debido a estos meses de inactividad no pone las cosas fáciles a los centros deportivos y gimnasios.
Queremos ofrecer algunas consideraciones, que pueden ayudar a que la reapertura de los centros creen mayor confianza y expectativas.
Es un buen momento para definir la estrategia a seguir, planteándose quizá un cambio o renovación.

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Use un enlace permanente para compartir en las redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar este presentation por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

18. INTEGRACIÓN DIGITAL

4. PREPARA TU CENTR O

7. IMPLEMENTA NUEVOS PROCEDIMIENTOS Y PAUTAS

13. RECONECTA CON TUS ABONADO S

16. RECONECTA CON TUS ABONADO S

11. EDUCA Y PREPARA A TU PERSONA L

20. www.dvelop.es c/Tirso de Molina 36 08940 Cornella del Llobregat (Barcelona) Tel. (+34) 607 555 790 / 685 339 123 info@dvelop.es

3. Prepara tu centro Implementa nuevos procedimientos y pautas Educa y prepara a tu personal Reconecta con tus abonados Revisa tu plan de cuotas Integración digital 01 02 03 04 05 06

1. REAPERTURA TU CENTRO PREPARADO Y SEGUR O Fuente de información documento publicado por LifeFitness : Reopening your fitness facility successfully and safely

15. RECONECTA CON TUS MIEMBRO S § Lávese las manos regularmente durante 20 segundos. § Por favor traiga su propia toalla § Limpie el equipo antes y después de usarlo. § Respetar el espacio personal y mantenerse al menos 2 metros de distancia de otros deportistas. § Quédese en casa si se siente enfermo. Publicite las reglas y procedimientos claramente Asegurarse que los abonados tengan una rutina de limpieza detallada Cumplir un estricto horario de limpieza y asegurarse a los abonados al respecto Desinfectar el equipo en horas establecidas durante el día y limpiar a fondo cada noche.

9. IMPLEMENTA NUEVOS PROCEDIMIENTOS Y PAUTA S EQUIPO DE CARDIO § Cree carriles unidireccionales y tenga entradas y salidas separadas § Establezca límites de aforo para eliminar el hacinamiento y considere agregar un herramienta de reserva para facilitar este proceso § Exigir a los abonados que traigan sus propias toallas y botellas de agua. § Cerrar cualquier área de ducha § Requerir que los deportistas usen mascarillas Informe a sus abonados sobre los nuevos procedimientos antes de que vuelvan al gimnasio para que estén preparados. De De este modo apreciarán el esfuerzo que usted y su personal están realizando

12. EDUCA Y PREPARA A TU PERSONA L § Organiza un día de formación sobre higiene personal y distanciamiento social. § Cada miembro del personal ha de ser un experto. § Asegúrate de que cada miembro del personal conoce las legislación local y normativa sobre COVID - 19 § Explica en detalle todos los cambios que se han realizado en § el centro § Proporciona al personal mascarillas, guantes y cualquier otro equipo de protección personal que sea necesario § Recordar a los empleados que se queden en casa cuando se sientan enfermos. Debido a que tu equipo ha estado fuera del centro durante tantos días, necesitaran de tiempo y formación para adaptarse a la nueva situación y normativa Asegúrate de que tu equipo está preparado

19. INTEGRACIÓN DIGITA L Aprovecha la comunicación digital para interactuar con los abonados y recaudar ingresos adicionales. Considera las clases de transmisión en vivo por una tarifa u ofrecer opciones de abono que incluyen acceso a entrenos También se puede enfatizar sobre los beneficios de opciones como clases On Demand , clases virtuales donde los abonados podrán entrenar por su cuenta pero sentir que pertenecen a un grupo. Los abonados se vieron obligados a adaptarse a entrenamientos digitales durante el cierre. Este tipo de entrenamiento se puede considerar una parte esencial de los servicios asociados por el centro. Durante el cierre, las instalaciones reemplazaron su oferta habitual con clases virtuales. Esto cambió la aptitud industria de la noche a la mañana acelerado el impacto de contenido digital.

6. PREPARA TU CENTRO Quizá tuvieras que realizar algún tipo de obra, reparación o mejora en el centro. ¡Ahora es un buen momento ! § Comprueba todos los sistemas de iluminación sustituyendo o reparando los que no funcionen correctamente. § Comprobación del sistema de agua y calentadores § Reemplace y limpie los filtros de aire de los sistemas de ventilación. § Reparación de cualquier daño estructural § Renueve con pintura u otros nuevos elementos decorativos zonas para generar percepción de novedad y limpieza.

17. REVISA TU PLAN DE CUOTA S § Propuesta de descuento en cuota si se llega a un acuerdo a largo plazo § Piensa en alquilar o vender equipamiento para que los clientes puedan suplir las horas que no asisten al centro, entrenando en casa § Incluír servicios asociados o descuentos en servicios adicionales Publicite las reglas y procedimientos claramente Se han perdido ingresos durante el cierre pero los abonados probablemente también. Hay que generar servicios que ayuden a cubrir las cuotas, pero también han de proporcionar proporcionarte flujo de caja Tus ingresos en cuotas tendrán que aumentar en el futuro, pero actualmente toca ser creativo.

14. RECONECTA CON TUS MIEMBRO S § Proporciona suministros de limpieza como jabón, desinfectante para manos § Eduque a los abonados con señalizaciones claras y colocadas en lugares adecuados § Señalizaciones en el suelo que marque las distancias de seguridad que han de mantener entre si los abonados § Cerrar duchas § Recordar a los abonados, limpiar los materiales antes y después de su uso § Restricciones de aforo para evitar aglomeraciones § Comunicar las nuevas políticas a los abonados § Equipación clara para distinguir el personal del centro, para que los usuarios puedan reconocerlos en caso de consultas Comunica a los usuarios a través del marketing por correo electrónico, las redes sociales o incluso de forma gratuita. Informando sobre las medidas adoptadas. S eñalización Una vez se pueda acceder a los centros deportivos, hay que asegurar el cumplimiento de las normas y directrices locales

2. DEBIDO AL COVID - 19 Sabemos que la situación financiera debido a estos meses de inactividad no pone las cosas fáciles. Queremos ofrecerte algunas consideraciones, que te pueden ayudar a que la reapertura de tu centro cree mayor confianza y expectativas. Es un buen momento para definir la estrategia a seguir, planteándose quizá un cambio o renovación. LOS GIMNASIOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS SE VIERON FORZADOS A CERRAR SU PUERTAS Las sugerencias, consejos e ideas que le especificamos están supeditadas en todo momento bajo las directrices y legalidad vigente en cada una de sus autonomías WE SHARE YOUR GOAL S

10. IMPLEMENTA NUEVOS PROCEDIMIENTOS Y PAUTA S § Restrinja las sesiones de entrenamiento grupal a sesiones que los abonados puedan permanecer en su propio espacio y no tengan que compartir material. § Realizar actividades en grupo al aire libre respetando la distancia de seguridad § Mayor numero de clases de ciclismo indoor mas cortas en duración y con distancia de seguridad suficiente entre bicicletas § Ofrecer entrenos personales § Muchos abonados se han acostumbrado a entrenos de forma digital, ofrézcales este contenido para suplir el servicio, no presencial. Es evidente que el centro experimentará un cambio de tendencias por parte del abonado y servicios que percibirá. Hay que ser creativo y ofrecer alternativas que permitan al abonado, estar motivado, ofreciéndoles lo que desean y necesitan. La modificación de su oferta de clases en grupos pequeños podría ser necesaria a corto plazo . Consideraciones:

8. IMPLEMENTA NUEVOS PROCEDIMIENTOS Y PAUTA S EQUIPO DE CARDIO § Genere y deje mas espacio entre las máquinas cardiovasculares siempre ajustándolo al espacio que tenga en su local § Puede desactivar máuinas intercalándolas, generando así mayor espacio de seguridad entre usuarios. § P uede generar separaciones entre maquinas con materiales como por ejemplo metracilato . § Generar espacios entre máquinas y suficiente espacio para poder realizar la carga de los discos EQUIPO DE FUERZ A El distanciamiento social requiere espacio adicional. Los abonados querrán disponer de suficiente espacio para entrenar Determina el espacio que necesitas en cardio , fuerza y áreas de entrenamiento en grupo

5. PREPARA TU CENTRO Realiza una verificación para asegurar que las máquinas de cardio y musculación están listas para cuando los abonados entren en el centro PREPARA EL EQUIPAMIENTO Su instalación probablemente nunca ha estado inactiva durante tant o tiempo. Reapertura significa que se ha de estar seguro de que la instalación está lista después estar fuera de servicio por semanas o incluso meses. § Inspecciona que el equipamiento esté libre de humedad, polvo y suciedad § Revisar que la parte electrónica, como enchufes o cableado no esté en mal estado. § Compruebe las unidades motorizadas, su correcto funcionamiento y estabilidad § Verifique la funcionalidad de los equipos y sus indicadores (Frecuencia cardíaca, inclinación, velocidad...) § Actualización de software en el caso que sea necesario § Engrase todos los equipamientos que contengan guias , revise cableados y tapizados. § Limpie todas las superficies adecuadamente.

Visitas

  • 15 Visitas totales
  • 9 Visitas del sitio web
  • 6 Visitas Incrustadas

Acciones

  • 0 Comparticiones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+