5 MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO EN UNA SOLA MÁQUINA  

Equipamiento ideal para entrenadores y fisioterapeutas  


SISTEMA DE

RESISTENCIA

NEUMÁTICA KEISER

Con la tecnología neumática Keiser, los músculos permanecen activos y comprometidos en todo el rango de movimiento y velocidades, con una carga de choque reducida para los músculos, los tejidos conectivos y las articulaciones, lo que permite regímenes de entrenamiento que pueden mejorar de manera segura el rendimiento físico de formas que no se ven con la fuerza tradicional -métodos de entrenamiento.

Clarico-Text-Image

COMO FUNCIONA


El enfoque fundamental y singular de Keiser en mejorar el rendimiento, ha resultado en el desarrollo de productos diseñados para revolucionar el estado físico y el bienestar. Las placas de hierro y peso han mostrado resultados, pero han alcanzado sus límites. Keiser representa un cambio fundamental en el enfoque para desafiar y superar el status quo. .

POTENCIA

La velocidad a la que se realiza el trabajo (Potencia = Trabajo ÷ Tiempo). En el mundo del fitness, esto se define como la velocidad a la que se mueve la resistencia (peso). Potencia = Fuerza (fuerza) x Velocidad (velocidad). El entrenamiento solo puede considerarse funcional si se realiza a gran velocidad. Keiser ha creado la tecnología que permite a los usuarios entrenar a gran velocidad, en cada máquina, para cada movimiento.

ENTRENAMIENTO CNS/NMS

El equipamiento neumático Keiser proporciona la capacidad de entrenar el cerebro y desarrollar más que músculo. La ciencia ha demostrado que el cerebro "registra" los movimientos que haces y la velocidad a la que los haces (memoria muscular). Keiser ayuda a reentrenar el sistema nervioso central y el sistema neuromuscular del usuario, lo que permite un entrenamiento lento / rendimiento lento o un entrenamiento rápido / rendimiento rápido.

VERSÁTIL

Las soluciones y programas de los equipos de Keiser se desarrollan teniendo en cuenta el espectro completo de usuarios, desde el atleta de rendimiento hasta el adulto de mayor edad.

 

  • Movimientos unilaterales o bilaterales

  • Cero kg de resistencia de arranque en la mayoría de las máquinas

  • Resistencia constante a cualquier velocidad, de lenta a explosiva

  • Verdadero entrenamiento funcional para la fuerza a cualquier velocidad

  • Variación de peso en fase concéntrica y excéntrica ​

  • Incrementos pequeños, aumento de la resistencia de 1kg

  • Controles simples con botones

MÁS SEGURO

Keiser maximiza la producción muscular y neuromuscular mientras minimiza el estrés en las articulaciones y el tejido conectivo, lo que reduce el riesgo de lesiones.

 

  • Carga de choque insignificante a los tejidos conectivos y articulaciones

  • Curva de resistencia variable constante a cualquier velocidad

MODELOS INFINITY SERIES

MODELOS AIR 250

MODELOS AIR 300

MODELOS AIR 350

LOS PRIMEROS EN
UTILIZAR LA RESISTENCIA
MAGNÉTICA EN LAS
BICICLETAS DE CICLISMO
INDOOR


La bicicleta Keiser M3i se adapta a cualquier usuario segÚn sea su peso y tamaño. Ofrece una sensación de pedaleo muy similar a la de una bicicleta de carretera. Además es la única bicicleta de ciclismo indoor fabricada íntegramente en los Estados Unidos para garantizar el máximo control de calidad en su fabricación. Keiser diseño el primer cuadro en forma de V en una bicicleta de ciclismo indoor. El cuadro en forma de V permite que la M3i simule diferentes tamaños de cuadros al permitir que el asiento y el manillar se ajusten en altura a cualquier talla de usuario. Keiser también fue el primer fabricante en colocar el volante en la parte posterior de una bicicleta protegiéndolo del sudor y la corrosión.

Clarico-Text-Image

MODELOS M SERIES CARDIO