5 PRODUCTOS PARA ENTRENAR DONDE QUIERAS

En Dvelop tenemos el objetivo de facilitar a las personas que puedan practicar deporte aportando soluciones, de modo que el espacio, tiempo o necesidades de inversión no resulten un problema que te priven de ponerte en forma.

5 PRODUCTOS PARA ENTRENAR DONDE QUIERAS

Clarico-Picture

Estos productos son perfectos para entrenar en cualquier lugar. Se transportan fácilmente y dada su versatilidad gracias a la multitud de ejercicios que puedes realizar con estos materiales, podrás incluirlos en tus rutinas indistintamente de tu nivel o si entrenas en solitario o en grupo. 

 

Por ello, aquí te citamos 5 productos que podrías sumar a tus “herramientas de trabajo”: 

Powerbag

Las opciones de ejercicio con un Powerbag se vuelven prácticamente ilimitadas. Saco altamente funcional disponible en cinco variantes de peso (de 5 kg a 25 kg).

Los sacos se usan con mayor frecuencia en diversos entrenamientos de fuerza y de la preparación física. El entrenamiento realizado de manera adecuada involucrará simultáneamente a muchos grupos musculares que mejorarán las capacidades físicas de modo global. Tiene 5 asas fuertes donde puedes hacer clean, press, swings, sentadillas, estabilidad de la zona media, remo, curl de bíceps, y mucho más.



Power Band

 

Son aptas para cualquier tipo de entrenamiento y cualquier nivel de intensidad. Perfectas para realizar estiramientos, ejercicios de rehabilitación, movilidad y acondicionamiento físico. 6 variantes para que puedas escoger las que mejor se adaptan a tu nivel y objetivos. 


Entrenamiento en suspensión

 

Utilizando tu propio peso corporal, podrás realizar infinidad de ejercicios tanto para tren superior como inferior. Todo lo que necesitas es un punto de apoyo. Puede ser un “gran acompañante” para tus entrenamientos outdoor, aunque también podrás usarlo en una instalación deportiva o incluso en tu propia habitación. 


Combas de Saltar

 

Simples pero efectivas, y pueden entrar fácilmente en tu mochila, bolso o maleta. Bien úsalas en tu calentamiento, mejora tu agilidad y coordinación o dale más intensidad a tus sesiones HIIT; ya verás como sube tu frecuencia cardíaca. Los saltos a la comba también son muy recomendables para prevenir futuros problemas de densidad mineral ósea. 


Colchoneta

 

Altamente recomendable si planeas entrenar en un parque o campo. Añadir una colchoneta diversificará aún más tus opciones de entrenamiento, haciendo que el trabajo basado en el suelo sea mucho más estable y cómodo. En Dvelop tenemos 4 opciones de colchonetas: espuma, ECO, corcho y de yoga. Elige la que mejor se adapte a tus circunstancias. 

 

 

 

Si tienes dudas o necesitas ayuda con productos, formaciones o alguna cuestión sobre tu espacio de entrenamiento, ¡Te escuchamos!📥