Nos adaptamos a tus NECESIDADES para ofrecerte SOLUCIONES

10 MATERIALES PARA ENTRENAR EN CASA ESTA CUARENTENA

Actualmente, cuando se decide implementar una rutina de entrenamiento en casa, ya no es necesario proporcionar suficiente espacio para instalar un gimnasio.

10 MATERIALES PARA ENTRENAR EN CASA ESTA CUARENTENA

Actualmente, cuando se decide implementar una rutina de entrenamiento en casa, ya no es necesario proporcionar suficiente espacio para instalar un gimnasio.

Sin embargo, para mejorar los ejercicios, asegurando resultados en términos de fuerza y resistencia, os presentamos 10 materiales simples para entrenar en casa y convertirlos en tu gimnasio. ¡Compruébalo!

Clarico-Picture
Ejercicio con miniband

1. MiniBand Pro Set

Conjunto con tres gomas con diferente resistencia y mayor flexibilidad. El kit incluye tres gomas con parámetros perfectamente combinados, lo que permite un uso óptimo en el entrenamiento diario.

➡️ Compra ya


2. Power Bands

Se puede usar para ayudar a fortalecer todos los grupos y cadenas musculares. Perfectas para entrenar en casa y para llevar para cualquier sitio adonde vayas: pequeñas, fácil de transportar y versátiles.

➡️ Compra ya


3. Colchoneta

Una buena colchoneta de ejercicios es imprescindible para tu rutina de ejercicios en casa. Una colchoneta de entrenamiento no solo proporciona amortiguación y soporte, sino que también puede ayudar a reducir el ruido y proteger el suelo, si está utilizando equipos más pesados, como pesas. Si no sabes cuál es la colchoneta adecuado para ti, podemos recomendarte una de estas:

    - Colchoneta ECO Doble: perfecto para hacer yoga, stretching, pilates o movilidad.Tiene 61 cm de ancho y 183 cm de largo y tres colores disponibles:azul, rojo y verde.

➡️ Compra ya 


    - Colchoneta Training Proud

Tienes dos longitudes disponibles: 120 cm y 170 cm el mismo ancho: 60 cm. Perfecto para hacer burpees, push-ups, abdominales.

➡️ Compra ya


4. Comba de saltar

    - Proud Speed Rope 2.0

Entrenamiento de calentamiento, velocidad y agilidad, entrenamiento aeróbico e intervalo. El ejercicio con una cuerda de saltar ayuda a quemar grasa, aumenta la coordinación y el estado físico. Perfecto para hacer en casa o donde estes.

➡️ Compra ya 


5. Pack Entreno en Casa

Pack con el que podrás realizar tus ejercicios en casa, donde podrás trabajar la estabilidad, movilidad y hacer series hiit.

Está compuesto por:

3 Mini bandas: Soft - Medium - Hard

1 banda elastica roja Light

1 Cuerda de Salto rápida

➡️ Compra ya


6. Mancuernas Hexagonales (Dumbbells)

Pesos de 1 kg a 60 kg.

Equipo de ejercicio para cualquier espacio: independientemente de su tamaño. Puedes hacer ejercicios fácilmente donde los necesites. La mancuerna está creada para opciones de entrenamiento individual en todos los niveles.

➡️ Compra ya


7. Kettlebells

El entrenamiento con Kettlebell es un entrenamiento funcional general que aumenta la fuerza y fortalece la resistencia de grupos musculares completos: espalda, piernas, abdomen, hombros, pecho, manos. Pesos disponibles desde 4 kg hasta 48 kg.

- Kettlebell Vinilo

Perfecto para entrenar en casa si no tienes una colchoneta o suelo para proteger tu suelo de madera.

➡️ Compra ya 

- Kettlebell Iron Cast

Hechos con hierro, estos kettlebells son los más resistentes del mercado.

➡️ Compra ya 


8. e 9. Barra Olímpica y Discos

Para que puedas entrenar en casa con todas las condiciones, creamos un pack de una barra olímpica y 2 discos de 5kg y 2 discos de 10kg. Puedes elegir entre barra de chicos o de chicas.

➡️ Compra ya 


10. Discos deslizantes (o Glide Disc)

Se pueden usar en todos los grupos musculares, desde el pecho hasta las piernas. Nuestros discos deslizantes de ejercicio son muy livianos y compactos, puede guardarlos en cualquier sitio de la casa cuando no vas a entrenar.

➡️ Compra ya



Todos estos productos si pueden entregar en tu casa en 5 días. Si tienes alguna duda, no olvides preguntarnos!


Si necesitas de algun producto diferente de estos, escribenos que te ayudamos a buscar la mejor solución para tus entrenamientos! We share your goals.


DVELOP TEAM